CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si realizas tu pedido pagando con Tarjeta de Crédito, tendrás 2 horas desde la finalización del pago para cancelar tu pedido sin coste alguno. Pasadas estas 2 horas, el cobro será efectuado y empezaremos a preparar tu pedido.

Si quieres cancelar el pedido y no encuentras el modo de hacerlo, no dudes en llamarnos (933774143) o escribirnos por correo info@llevot.com para asegurarte.

Si has pagado con Paypal, no dispondrás de la opción de cancelación. No obstante, podrás devolver tu pedido una vez recibido sin coste alguno para ti.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El plazo de devolución varía en función del producto adquirido, donde se ofrece un plazo de 15 días para todos los productos de nuestra tienda. Una vez transcurrido el plazo estipulado, no se podrá realizar su devolución.

La devolución del pedido no conlleva coste ni penalización alguna. El importe del pedido devuelto no será rembolsado hasta haber verificado el estado de los productos. Al realizar la devolución, se le entregará un justificante de la devolución como garante para el cliente y se procederá al abono a la mayor brevedad posible, una vez realizada la comprobación del estado de la mercancía devuelta en nuestros almacenes.

Para devolverlo se deberá poner en contacto con nosotros. De todas maneras, solo se admitirá la devolución de aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones. En el caso de producto precintado, como por ejemplo las lentillas, no se admitirá su devolución si el precinto ha sido abierto, tal como indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias indica que: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.