SIEMPRE QUE USES LENTILLAS

SIEMPRE QUE USES LENTILLAS

Si es la primera vez que usas lentillas seguramente tengas unas cuantas dudas sobre ellas, a continuación te explicamos que has de hacer siempre que las utilices:

SIEMPRE QUE USES LENTILLAS:

Comienza por el mismo ojo. Si comenzamos siempre por el mismo ojo será más difícil equivocarnos de lado.

 

Tómatelo con tranquilidad: Ves sin prisas y siguiendo los pasos que explicamos en nuestro blog. Al principio es normal que te sea más difícil, a medida que lo vayas repitiendo te resultará más fácil y lo harás más rápido.

 

Ten en  cuenta el tiempo de uso. Cada lentilla tiene su tiempo de uso, sigue las instrucciones del fabricante y del profesional que te las ha proporcionado. Si las lentillas son diarias, solo un día y si las lentillas son mensuales no las podemos alargar dos meses.

 

Acude a las visitas programadas con tu Profesional. Te explicará cómo se deben poner, su uso y su mantenimiento, además te realizará controles para comprobar  si estas siempre correctamente graduado con tus lentillas.

Sigue los consejos de tu Contactólogo. Ya que hay riesgos asociados a un mal uso de las lentes de contacto y si seguimos los consejos de nuestro profesional los podremos minimizar.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: